Una bodega bajo el mar
Conoce la costa de Bizkaia
Recorrido entre paisajes entre mar y montaña en la costa de Bizkaia. Rincones sorprendentes, acantilados y playas para disfrutar de la naturaleza en estado puro. Enoturismo y vinos con con alma marinera en un entorno privilegiado.
¿Alguna vez te has imaginado una bodega en las profundidades del mar?
Descubre la primera bodega submarina-arrecife artificial del mundo, con más de 10 años de experiencia en la investigación del vino submarino.
Una bodega diferente que no puedes perderte
Una bodega diferente diseñada en un arrecife natural, donde envejecen, de manera sostenible en el medio marino, estos vinos especiales, reflejando al máximo la influencia del mar. Gracias a su inmersión y al proceso especial de almacenamiento y refinamiento, la evolución del vino sumergido es muy diferente de la que tiene el mismo caldo si envejece en tierra.
Degustación de pintxos y cata de vinos submarinos
Disfruta de un encuentro con el equipo que te transmitirán la historia del proyecto. Recorre el paisaje insólito de la Bahía en barco y degusta unos pintxos mientras catas estos vinos submarinos tan diferentes.
Vive una experiencia de enoturismo completamente diferente en un marco natural de una belleza incomparable, muy cerca de la gran cuidad.