Rioja Alavesa, auténtica y sorprendente
Rioja Alavesa, auténtica y sorprendente.
Todos sabemos que Rioja es sinónimo de buen vino pero, también de maravillosos paisajes, arquitectura de vanguardia y pueblos con encanto. En esta experiencia, vamos a sumergiros en la Rioja Alavesa, una comarca con sello Biosphere desde 2018 avalado por la UNESCO y que garantiza autenticidad, calidad y sostenibilidad medioambiental.
Visitaremos el mundo de las bodegas descubriendo una bodega tradicional a siete metros de profundidad bajo un palacio del siglo XVII, admirando una de sus innumerables bodegas de diseño proyectadas por grandes arquitectos de todo el mundo y disfrutando del encanto de una bodega boutique de carácter familiar.
En cada una de ellas, degustarás sus mejores vinos, y como perfecto broche a esta intensa jornada, disfrutarás de un almuerzo informal de productos locales con vistas a los viñedos.
Y no podemos irnos de la Rioja Alavesa sin haber visitado su capital, Laguardia, villa medieval y uno de los pueblos más bonitos de España. Todo su subsuelo está perforado y plagado de bodegas familiares siendo esta una de las características principales de la villa.