Un city break es un término en inglés (que podemos traducir como «descanso en una ciudad») que hace referencia a un viaje de corta duración a una ciudad. Por dar ejemplos, un city break sería un fin de semana en Londres o París. La idea de estos viajes es romper con la rutina conociendo una única ciudad sin los agobios típicos de los viajes como son cambiar de hotel cada noche.

Los city breaks se están poniendo muy de moda dentro del turismo de incentivos como una forma de premiar a nuestros trabajadores por un trabajo excepcionálmente bien hecho y como una manera de cuidar su salud mental y prevenir una de las plagas de nuestro tiempo como es el estrés.

Desde eNedeNorte te ofrecemos muchas opciones ocio que tus empleadxs podrán realizar en sus city breaks en las tres capitales vascas, Bilbao, Vitoria-Gasteiz y Donosti- San Sebastián. Estas rutas, visitas, talleres y actividades no solo van a ayudarles mentalmente sino que puedes usarlas para fomentar el trabajo en equipo y la comunicación entre los miembros de tu empresa.